Estadip

“Tengo un tendón inflamado, pero nada grave, ellos están preocupados y quieren que no me pase nada, aunque todavía estamos en conversaciones para ver si puedo debutar antes de la primera quincena de noviembre”, dijo el careta quien agregó que tan pronto reciba el permiso inmediatamente se unirá a Caribes.

“El próximo miércoles estaré en el estadio para visitar a mis compañeros, estoy enterado de lo sucedido actualmente en las prácticas y no veo el momento en el cual pueda unirme a Caribes para pelear por el titulo”, destacó Alfonzo.

Un aspecto resaltante que se pudo ver en el bigleaguer fue su contextura física, se le notó un poco más delgado y atlético que el año pasado, Alfonzo afirmó que el perder unos kilos y mucho ejercicio le ayudó a desenvolverse mejor con los Gigantes. “Realice muchos abdominales este año que ayudó a fortalecer mejor mis habilidades en el terreno, el próximo 23 de este mes volveré a entrenar fuerte cosa que cuando reciba el permiso de mi organización esté en excelentes condiciones”, señaló.

Sigue creciendo el número de integrantes de la novena anzoatiguense que se unen a las secciones de prácticas que se llevan a cabo en el “Paraíso del Béisbol”. Hoy le toco el turno al jardinero Alex Requena y el jugador del cuadro Wilmer Pino una de las jóvenes.

Requena viene de participar en 102 encuentros entre las sucursales AA y A de los Gigantes de San Francisco. En la Liga del Este con el Connecticut sumó 84 turnos legales y disparó 19 indiscutibles para promedio de .226. En la Liga de California con el San José dejo promedio de .307 producto de 65 imparables en 212 turnos legales. Acumuló 29 anotadas, impulsó 19 carreras y se estafó 22 almohadillas en 27 intentos.

Por su parte, el defensor de la segunda base, Wilmer Pino, viene de titularse en la New York-Penn League con el Staten Island, filial A de los Yankees de Nueva York. En la temporada regular, el nativo del estado Bolívar, acumuló 74 indiscutibles en 227 turnos legales para promediar .326 con 43 anotadas y 31 impulsadas, además de estafar 18 bases en 20 intentos. En los playoff participó en 5 encuentros conectó cinco indiscutibles entre ellos un cuadrangular e impulsó cuatro carreras.

“Estamos complacidos de afirmar que El Tigre está listo para vivir la emoción del béisbol”, esa fue la primera palabra con la cual Pablo Ruggeri, Vicepresidente de Caribes de Anzoátegui abrió la rueda de prensa celebrada en horas del día sábado en el estadio Enzo Hernández de esa localidad.

Esta visita por parte de la junta directiva de la tropa anzoatiguense, tuvo como finalidad chequear los últimos trabajos que se realizan en el estadio Enzo Hernández para así confirmar los juegos pautados para las fechas 28 de octubre, 11 y 22 de noviembre y el 9 de diciembre de este año.

“La meta es estrechar más los lazos con la gente de El Tigre para así extender la pasión por Caribes más allá de Puerto La Cruz” sentenció Jesús Tillero, gerente ejecutivo de los aborígenes.